Inicio Airdrop Conoce y llévate 10 Revuto, el nuevo token con el que controlar...

Conoce y llévate 10 Revuto, el nuevo token con el que controlar todas tus suscripciones

¿Qué es y como funciona Revuto?

Revuto nace para poder gestionar todas nuestras suscripciones digitales en un mismo sitio y no volver a pagar por una suscripción que no usamos.

Con el avance y proliferación de las plataformas y aplicaciones en las que nos suscribimos es más que posible que en alguna ocasión te hayan cobrado por algo que ya no querías volver a utilizar y podrías haberte ahorrado, o que ni siquiera sepas con que medio de pago te diste de alta.

Con Revuto mediante su aplicación podras gestionar todas tus suscripciones en un mismo lugar y además para que se realice el cobro de la suscripción deberás de confirmar que realmente quieres renovarlo, en caso contrario no se te cobrará.

Con Revuto podrás usar tus tarjetas de debito o crédito habituales, wallet como paypal o pagar con su propio token REVU.

10 token REVU gratis al registrarte

El proyecto aun en fase de lanzamiento se encuentra realizando en estos momentos la primera venta anticipada de token para una dApp en la red de Cardano, aunque además tan solo por registraros esta haciendo un Airdrop de 10 REVU directos a vuestra aplicación

Para conseguirlos tan sólo deberás de usar nuestro enlace de invitación

¿Y luego?

Pues el proyecto se encuentra en su lanzamiento y en la actualidad están realizando venta anticipadas de tokens, que una vez registrados podréis optar por ellas si estáis interesados. Esto no es requisito y simplemente con registraros ya tendréis los 10 REVO que serán válidos una vez lancen su aplicación.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil