Inicio Airdrop Lemond Airdrop Fase 2 – 500.000 LEMD a repartir

Lemond Airdrop Fase 2 – 500.000 LEMD a repartir

Lemond Airdrop Fase 2 – 500.000 LEMD a repartir

Lemond Airdrop Fase 2 – 500.000 LEMD a repartir

Tras el primer Airdrop de Lemond desde el 18 de abril hasta el 25 de abril lanzan la fase 2 en la que van a repartir 500.000 LEMD.

Lemon.money esta implementado en la red de pruebas de Okex al igual que el Aidrop de Nut.Money por lo que si ya habéis participado tendréis la testnet de Okex ya configurada.

De no haberlo realizado os recomendamos su lectura donde explicamos como configurar la red en MetaMask y como conseguir los token de OKT necesarios para participar en el Airdrop.

Lo único que deberás configurar en este Airdrop es un nuevo token en Añadir Token Personalizado con el contrato 0xE667d8bD182D165D2E71cF72315bD117f6940094

¿Cómo participo en este Airdrop?

1.- Accede a la página de la fase 2 Airdrop Lemond

2.- Conecta tu MetaMask a Lemond.money

3.- Dale al + en el token OKT de TestNet ( primera opción)

4.- Para optar a conseguir tokens puedes prestar o pedir prestado ( solo una de las dos es necesario).

Si quieres prestar tendrás que elegir «Supply» e introducir la cantidad según los tokens OKT que tengas ( no introduzca el máximo ya que necesitas pagar el gas), y si quieres pedir prestado tendrás que marcar «As Collateral» en Borrow y pinchar en «Borrow»

5.- En la parte superior empezaran a acumularse los token LEMD que podrás reclamar manualmente haciendo click en Claim o de forma automática en el momento que devuelvas el dinero prestado o dejes de prestarlo.

Podrás conseguir en esta fase 2 del Airdrop 10 LEMD o hasta 60 LEMD si invitas a 5 amigos (10 LEMD extra por cada amigo).

Una vez hayas reclamado los tokens o antes si quieres recuperar el dinero prestado o devolver el préstamo y recuperar los OKT puedes hacerlo bien en Withdraw o en Repay ( recuerda que esto hace que dejes de conseguir el token del airdrop y reclama los token conseguidos hacia tu billetera).

Los LEMD conseguidos en la testnet no tienen valor real y serán entregados en igual proporción una vez sea lanzada la red principal, aunque aun nos queda por recibir la fase 3 que se lanzara próximamente tras finalizar este Airdrop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí